“Con la misma mirada de ternura y misericordia que tenía Jesús, la Iglesia quiere acompañar a las familias y hacer de cada familia un pilar de la evangelización. Quiero decirles una cosa: con el sacramento del matrimonio cada familia recibe la gracia de convertirse en una luz en la oscuridad del mundo”, Con estas palabras, el Papa Francisco introduce el tercer video de la serie de 10 capítulos que acompañan la celebración del Año Amoris Laetitia.
Las palabras del Santo Padre van acompañadas de la reflexión de Ángela y Antonio, un matrimonio que comparte su testimonio sobre el sacramento del matrimonio.” En 31 años de matrimonio hemos experimentado cómo la gracia del sacramento del matrimonio, con la ayuda de Jesús, hace las cosas posible”, cuentan.
Este video también viene acompañado de un subsidio que quiere motivar la reflexión, así como dar valor, estímulo y ayuda a las familias en su vida espiritual y concreta de cada día. Puedes descargarlo desde aquí. Si no has visto los dos primeros videos, puedes hacerlo aquí.