Cómo Comprar

Cómo Contratar

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos, haciendo clic en el campo correspondiente:

  1. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos términos y condiciones.
  2. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  3. Inicie sesión en el sitio o ingresa su correo electrónico y su contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “Mi Cuenta”.
  4. Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio. En caso de no haber alternativas disponibles, siga las instrucciones para la entrega, de acuerdo con lo señalado en el sitio.
  5. Seleccione el medio de pago.
  6. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla lo siguiente:
    • Una descripción del producto o servicio contratado.
    • Precio.
    • Indicación de costo de envío, si corresponde.
    • Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    • Medio de pago.
    • Valor total de la operación.
    • Demás condiciones de la orden.
    • Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    • También un número único de orden
  7. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  8. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
  9. Cumplido con lo anterior, se proseguirá con el contrato haciéndose el cargo mediante el medio de pago seleccionado, se enviará la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo con el modo de entrega que se hubiera seleccionado.
  10. No se verá afectado el comprador en sus derechos, ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.

Registro

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar; sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a SAN PABLO haciendo clic en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña, serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

Medios de Pago

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio solo podrán ser pagados por medio de:

  • Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con SAN PABLO.
  • Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con SAN PABLO.
  • Transferencia bancaria.

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que gestiona el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a SAN PABLO, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de SAN PABLO.

Librería Virtual