SAN PABLO Chile

GRUPO EDITORIAL INTERNACIONAL
Es una editorial multimedial católica, cuyos objetivos están enmarcados dentro de la Iglesia universal y local. Sus publicaciones desean iluminar con valores cristianos todas las realidades y colaborar en la formación, por medio de libros, periódicos, revistas, música, multimedia, minimedia, audiovisuales, centros de estudios, formación,  programas radiales e internet.

SAN PABLO pertenece a la SOCIEDAD DE SAN PABLO, congregación religiosa fundada en Alba (Italia) en 1914 por el beato Santiago Alberione, con el propósito de evangelizar con los medios de comunicación. Está presente en 32 países con un grupo editorial diversificado.

Editorial San Pablo Chile

La tarea fundamental de SAN PABLO es llevar la Buena Nueva a una sociedad que vive en constante cambio y un singular momento de la historia, en que los valores son cuestionados y reemplazados por caminos que conducen a la sociedad al materialismo e individualismo.

SAN PABLO tiene como opción preferencial: “Humanizar la sociedad, defendiendo y promoviendo la dignidad del hombre y la mujer en todas sus dimensiones”.

Librería Virtual