El pasado jueves 10 de diciembre, SAN PABLO y SOBICAIN dieron pie a la finalización de su Escuela de Animadores Bíblicos 2015, con una eucaristía cuyo mensaje central fue: La Palabra de Dios no está encadenada (2Tim 2, 9), sumando a ello el llamado del Fundador de SAN PABLO y SOBICAIN, beato Santiago Alberione: Lleven la Palabra de Dios, a los hombres de hoy, con los medios de hoy.
La Eucaristía realizada en la Iglesia San Francisco de Asís (Santiago Centro), fue presidida por el padre Andrés Lira s.j., ocasión a la cual asistieron estudiantes, profesores, colaboradores e invitados del equipo Arquidiocesano de ABP, momento en el que además se recibió el saludo del director de SOBICAIN, padre Rubén Darío, quien expresó por medio de una carta especial lo siguiente: “Este “cierre de ciclo” tiene la dinámica de la vida: más que un fin, es un comienzo. El comienzo de entregar, lo que han recibido y elaborado en sus mentes y corazones”.
Al terminar la celebración, los participantes compartieron con alegría haciendo un recuento del año a partir de distintas fotografías y dando testimonios emotivos acerca de su experiencia. De esta forma, felicitamos a los nuevos Animadores, y les motivamos a continuar lo que han iniciado.