Navidad es tiempo de dar y darse, de compartir y demostrar al otro lo mucho que te importa. Regalar es un gesto de cariño que, cuando es sincero, deja una huella profunda en el corazón. Por eso siempre es tan importante compartir un regalo significativo, que trascienda más allá de las luces de la Nochebuena.
Si tu intención es motivar o inspirar, ¿qué te parecería regalar alguna de las cajas SAN PABLO? Cada una de ellos contiene tarjetas con pensamientos, reflexiones, oraciones o citas de las Sagradas Escrituras que te hacen mirar las cosas desde otra perspectiva. Por ejemplo, “Gotas de Vida”, la caja “Madre Teresa” o “Francisco, Papa”, “Háblame Señor”, “El pan de la Palabra”, o “Niños Rezando por la Vida”. Un regalo pensado especialmente para ser compartido.
Ahora, si lo que buscas es un modo de introducir a los niños en la historia del Pueblo de Dios, tenemos varias alternativas. Cada una de ellas incluye historias narradas en forma sencilla y atractivas ilustraciones que atraparán a grandes y chicos. Por ejemplo, “La Biblia de los Niños”, en formato de cómic, apunta a los más jóvenes, mientras que “La Biblia para los más pequeños”, “Dios te cuenta”, o “Mi gran Biblia para descubrir”, son ideales para quienes comienzan a conocer las escrituras.
Un clásico de estas fechas son también las agendas y calendarios, área en donde la oferta de SAN PABLO incluye la “Agenda Litúrgica 2017”, la agenda “Año del Señor” o la agenda eterna “Camino, Verdad y Vida”, en dos presentaciones. Y en cuanto a libros, puedes obsequiar los últimos lanzamientos de la editorial, como “¡Espero la Vida Eterna!” de Antonio Bentué, “Trabajar: ¿fuente de gozo o candado chino”, de Elena Velásquez, “Líbranos del mal”, del padre Pietro Magliozzi, o “Migración e interculturalidad: una oportunidad, no una amenaza”, que aborda un tema de gran actualidad.
Si aún te faltan regalos para esta Navidad, estás a tiempo de visitar las sucursales SAN PABLO o ingresar a la librería virtual, a través del link www.sanpablochile.cl/comprar, donde encontrarás muchas más opciones para hacer un bonito regalo.