En el salón de audiencias de la sede de gobierno, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, se reunió con el obispo Celestino Aós.
En la cita, monseñor Aós tuvo un primer encuentro protocolar con el mandatario nacional: “Hemos tratado temas valóricos, temas religiosos, de los que están ahora mismo en la agenda, como el tema de la vida, el de la muerte, porque como ustedes saben, se está también presentando un proyecto y discutiendo el tema de la eutanasia; y de la visión que nosotros tenemos como personas creyentes y de la mía”, expresó.
Luego, Celestino Aós añadió: “Las personas merecen siempre todo el respeto y debemos cuidar también y darle la mejor de las oportunidades para que esa persona se pueda desarrollar, pueda ser un ciudadano, en definitiva, que haga cada vez más grande y mejor a Chile”.
Tras el encuentro con el Presidente Piñera, el Administrador Apostólico de Santiago también visitó la capilla presidencial, que tiene como capellán católico al padre Pablo Palma, párroco de Jesús Servidor de Lo Hermida, en Peñalolén, quien valoró la presencia del obispo.