El segundo domingo de Pascua es el día elegido para celebrar la Fiesta de la Divina Misericordia, que tiene como fin principal hacer llegar a los corazones de cada persona el siguiente mensaje: Dios es Misericordioso y nos ama a todos … «y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia». Un mensaje que fue revelado a santa Faustina, quien recibió de Jesús la misión de dar a conocer esta devoción, que podemos resumir en este mensaje: “La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a mi misericordia».
Con el fin de celebrar apropiadamente esta festividad, se recomienda rezar la Coronilla y la Novena a la Divina Misericordia; confesarse y recibir la Santa Comunión. Como una forma de ayudarlos, les queremos presentar algunos productos SAN PABLO dedicados a la Divina Misericordia:
– Novena la Divina Misericordia: Siempre la oración es la entrega del corazón que se complementa con las fuerzas de todo fiel. Es un camino de crecimiento en la gracia de Dios y, para esto, los fieles buscan la misericordia divina y la súplica al Señor, que nunca deja solo al que le sigue y realiza de corazón a las prácticas de misericordia.
– Rosario con Santa Faustina: En esta ocasión, tenemos como guía para rezar el Rosario las revelaciones de santa Faustina Kowaslka, las cuales quedaron consignadas en su extenso Diario. Allí aparece el mensaje que Jesús dirige a toda la humanidad y que consiste en proclamar la insondable misericordia que Él tiene para todos los pecadores.
– Las obras de misericordia (Broche): un práctico producto que permite orar y comprender las obras de misericordia corporales y espirituales, las que vienen descritas y explicadas.
– A la escucha de Jesús misericordioso: Hélène Dumont nos presenta los grandes temas del Pequeño diario, y los vincula, con una gran sensibilidad espiritual, a la Palabra de Dios, de una manera tan pedagógica que permite profundizar en el misterio de la misericordia divina. De esta forma conduce al lector a través de un retiro espiritual de nueve días, a vivir el encuentro con Jesús misericordioso.
– Sacramento de la confesión (Broche): un subsidio que permite preparar el espíritu para reconciliarse con Dios. Contiene sugerencias para una buena confesión, examen de conciencia, oraciones para antes del sacramento, acto de arrepentimiento y dolor de los pecados, y propósito de enmienda.