¿Cómo podemos ayudar a los niños a familiarizarse con el Evangelio? ¿Cómo acercarles la Palabra de Dios de una manera entretenida? Para intentar responder ambas preguntas, en SAN PABLO hemos desarrollado Pablo Misionero, un nuevo subsidio pastoral orientado a apoyar la catequesis y la clase de religión.
Pablo Misionero llega a las comunidades (parroquias, movimientos y colegios) para acompañar a los niños y ayudarles a familiarizarse con Jesús. En cada ejemplar encontrarán a Pablito, personaje guía, que los llevará a recorrer el evangelio del domingo, narrando y comentando lo que Jesús dice y hace. Además, en el reverso, podrán encontrar las Misionotas de Pablo: entretenidas actividades que les permitirán pensar, orar y aplicar en su vida lo que aprendieron.
De este modo, los niños podrán complementar la misa dominical, las actividades de catequesis y las clases de religión, con las lecturas del año litúrgico. Profesores y catequistas encontrarán en Pablo Misionero una nueva herramienta para promover, desde la infancia, la lectura orante de la Palabra de Dios.
Los invitamos a unirse a la misión de Pablito: caminar y formar pequeños discípulos que, a lo largo de su vida, sean testigos de la alegría.
Puedes consultar más información al correo webmaster@sanpablochile.cl