Dada la cuarentena total decretada en la comuna en la cual se encuentra nuestro centro de distribución, la entrega de nuestros pedidos están siendo afectados. Ante esto hemos tomado las siguientes medidas:
COMPRAS CON DESPACHO A DOMICILIO
Todos los pedidos pendientes a partir del 27 de marzo seguirán su curso y serán despachados en cuanto las autoridades levanten esta cuarentena. Quienes quieran anular sus pedidos pueden comunicarse con spventas@sanpablochile.cl, pidiendo la anulación del mismo con su número de orden; una vez verificado el pago en nuestras cuentas corrientes se procederá a la devolución del dinero.
PARA TODOS NUESTROS LECTORES QUE QUIERAN REALIZAR UN NUEVO PEDIDO
Nuestra página seguirá operando, pero los plazos de entrega serán a partir del término de la cuarentena que afecta a la comuna de Santiago. Por lo mismo, una vez terminada misma les informaremos el plazo de entrega de su pedido.
Si usted compra la Liturgia Cotidiana, en este caso se le enviará el PDF del mes solicitado y, retomando nuestras labores, le despacharemos su ejemplar.
COMPRAS CON RETIRO EN TIENDA
Hemos suspendido el servicio de retiro en tienda dado a que nuestra local de la comuna de Santiago se encuentra cerrado por el momento.
Todos quienes hayan realizado pedidos con este tipo de envío antes del 27 de marzo los estaremos contactando para enviarles los pedidos a sus domicilios de forma gratuita. Si aun no lo han recibido, cuando termine nuestra cuarentena se lo haremos llegar. Quienes quieran anular sus pedidos pueden comunicarse a spventas@sanpablochile.cl pidiendo la anulación del mismo con su número de orden; una vez verificado el pago en nuestras cuentas corrientes se procederá a la devolución del dinero.
4 Comments
Hola tengo una duda, compre unos libros ayer con despacho a la comuna de la Florida en Santiago, ¿cuándo llegarían?
Hola Joaquín: los despachos se están haciendo todos los días martes. A más tardar, están demorando siete días en llegar a sus destinos (puede ser mucho antes).
Hola. Compré un libro virtual. Y me prece que envié mi mail equivocado. Y no me llega el córdigo. Necesito saber. Como piedo solucionar eso. Llemo y me pasan a otra llamada y no me contestan nunca….
Hola Lucy: envía toda la información al correo libreriavirtual@sanpablochile.cl