La parroquia “San Isidro” de La Serena, fue sede de un importante encuentro de encargados de la Jornada Nacional de la Juventud (JNJ) pertenecientes a 13 parroquias de La Serena y Coquimbo, junto con los Coordinadores Parroquiales.
Durante la jornada, se trabajó intensamente en la conformación del equipo que liderará las diversas actividades en ambas vicarías, además de revisar detalladamente el programa de la JNJ 2025, identificando los momentos clave en los que las parroquias tendrán un rol protagónico. Así mismo, se realizó un levantamiento de información por sector parroquial, considerando colegios y otros espacios masivos que podrían ser utilizados para actividades durante la jornada.
Uno de los puntos de mayor énfasis fue la inscripción de familias y voluntarios que deseen contribuir y servir durante la JNJ. Este llamado busca asegurar una amplia participación y el éxito de la jornada.
Finalmente, se acordó realizar un nuevo encuentro en el mes de septiembre, donde se continuará trabajando en la organización y preparación de este importante encuentro de los jóvenes.
La JNJ promete ser un espacio de encuentro y renovación para la juventud católica, y esta instancia fue un paso fundamental en la ruta hacia su realización.