La construcción de la familia es un eje fundamental en la construcción de una sociedad sana. Desde Amoris Laetitia, el papa Francisco ha insistido en la importancia del grupo familia para la Iglesia, destacando el decisivo rol que papá y mamá tienen en la formación de hijos sanos.
Sobre esa base, les presentamos dos libros del padre Gustavo Jamut, que ayudan a los hijos a reflexionar respecto a la relación que han desarrollado con su padre o madre: “Querido papá” y “Querida mamá”. Por separado, ambos textos abordan el desarrollo familiar desde la dimensión masculina y femenina, abordando las relaciones que se establecieron con los hijos durante la niñez y la primera infancia, y el efecto que eso tuvo en cada una de las etapas de la vida.
“Querido papá” y “Querido mamá” son una invitación a mirar la realidad familiar desde una perspectiva cristiana, entregando una herramienta que les permite a los hijos sanar las heridas que surgieron en la relación con sus padres, y, al mismo tiempo, entrega orientaciones para que los adultos puedan proporcionarles una vida emocionalmente sana. Puedes encontrarlos en todas las librerías SAN PABLO.