Diplomado en Evangelios

Ocho meses de estudio a contar de abril de 2019

Cursos online

A cargo de: Centro Bíblico San Pablo y el Instituto Escuela de la Fe de la Universidad Finis Terrae (Chile)

Descripción

TEMARIO:

Parte 1: “Primeras Biografías de Jesús: Evangelios sinópticos”

El objetivo es profundizar en el conocimiento de los Evangelios Sinópticos desde y para nuestra realidad social y eclesial, basados en la propuesta de Animación Bíblica de la Pastoral en las últimas intervenciones magisteriales de la Iglesia.
Duración: 4 meses.

Parte 2: “La mirada de Juan, El Evangelista”

El propósito es ahondar en el Evangelio de Juan. Y que los participantes del curso vinculen el mensaje del evangelio con el entorno socio-cultural en el que realizan su acción pastoral.
Duración: 4 meses.

DOCENTES:
Un equipo docente que prepara los estudios y materiales para Centro Bíblico San Pablo: Dr. Aldo Ranieri, Lic. Constanza Levaggi
Lic. Gabriel Mestre, y Lic. María de la Paz Carbonari.
Además, un equipo de TUTORES acompaña el proceso permanente de estudio, aportes y orientaciones en los Foros, y el avance curricular de cada estudiante.

Luego de aprobar satisfactoriamente los dos módulos de formación y cada uno de sus temas regulares, con el cumplimiento de tareas, participación y calificación; y habiendo cumplido todos los compromisos financieros, estará en condiciones de recibir la certificación: Diplomado en Evangelios con orientación bíblica de la pastoral, acreditado por la Universidad Finis Terrae.

Becas especiales para Agentes Pastorales y Profesores de Religión.

MÁS INFORMACIÓN:

Av. L.B. O›Higgins 1626. Santiago.
Tel.: 56 227200300 – centro.biblico@sanpablochile.cl

Librería Virtual