Hechos y Palabras de esperanza es el curso virtual gratuito que ha sido organizado en forma conjunta por los Centros Bíblicos SAN PABLO de habla hispana del Continente y Europa y que se desarrollará entre julio y agosto, en preparación al Mes de la Biblia 2020.
En medio del Año de la Palabra , proclamado así en conmemoración de los 50 años de la creación de la Federación Bíblica Católica (FEBIC) y los 1600 años de la muerte de san Jerónimo de Estridón, este curso se reviste de una naturaleza especial, profundizando en la vivencia de la Palabra de Dios y, en la coyuntura actual de emergencia sanitaria, asume la responsabilidad de proclamar la Palabra en alegría y esperanza, compartiéndola desde diversas realidades eclesiales, sociales e internacionales.
El trasfondo bíblico para el mencionado Curso nos lo da el libro de los Hechos de los Apóstoles, con una rica experiencia comunitaria de fe y esperanza en diversos momentos de dificultades para la primitiva Iglesia y como, desde muchas aristas, fueron confesando su fe y esperanza en Cristo los primeros creyentes: mujeres y varones, familias enteras, misioneros, apóstoles. Así, desde este trasfondo, se busca iluminar las diversas vivencias de fe de muchas personas en el contexto actual, del año 2020.
Así mismo, el curso quiere ser un lugar donde se compartan experiencias de fe y esperanza, iniciativas en favor de la difusión de la Palabra de Dios y buenas noticias, desde diversos países donde está presente la Sociedad de SAN PABLO. Este curso cuenta con el apoyo de la Universidad de San Isidro (Argentina) y la Universidad Finis Terrae (Chile).
La modalidad del programa es virtual. Los participantes encontrarán subsidios, videos, recursos para la Lectura orante y videoconferencias, material al que tendrán acceso en la dirección www.sanpablocampus.com.
Más información e inscripciones ingresando a este formulario: https://bit.ly/3ih6mbF
También puedes escribir al correo editorial@sanpablochile.cl o llamar al número +569 73077739.
3 Comments
Tengo mucho interés en recibir este curso. Les agradecería que me tuvieran en cuenta. Soy sacerdote de la Orden de Agustinos recoletos
Así atravez de la palabra de Dios. Seguir siendo un testigo o discípulo de. Evangelio del plan de salvación.
Atra vez de la palabra sagradas escrituras. Ser Un verdadero testigos de el Amor de Dios.