Buscando contribuir a que todas las familias puedan unirse en torno a la oración y reflexión de la Palabra de Dios, SAN PABLO te presenta las nuevas ediciones de “El Pan de la Palabra” y “Niños rezando por la vida”. Con un renovado y atractivo diseño, ambos productos permiten a todas las familias ser una pequeña Iglesia doméstica, tal como lo ha planteado el papa Francisco.
“Niños rezando por la vida” es una práctica cajita que trae 54 tarjetas con citas bíblicas y oraciones. Cada una de ellas permite que los niños se familiaricen con salmos y citas de los textos sagrados. Además, las oraciones los ayudan a dialogar con Dios, a partir de situaciones de la vida cotidiana que es necesario presentar al Señor. Las tarjetas traen hermosas ilustraciones, que representan a la familia y los niños en diferentes actitudes.
“El Pan de la Palabra”, por su parte, contribuye a encontrar un espacio para Dios en nuestro día a día. Sabemos que es complicado, antes de almorzar o cenar, abrir la Biblia y hacer oración. Por esta razón, cada una de las 100 tarjetas presentan, de una forma ágil y original, una propuesta para compartir en familia. Padres e hijos pueden alternarse en la lectura, y agregar bendiciones o peticiones, según su propia realidad.
Ambos productos son una ayuda para la vida y la unidad familiar, en torno a los evangelios. De este modo, esta pequeña comunidad puede cumplir con su rol de ser el primer agente de evangelización en nuestra sociedad.
2 Comments
Buen día. Necesito cotizar 65 “niños rezando por la vida”
Buenas tardes: enviaremos la consulta a nuestra área comercial para que le envíen una cotización.