$11.000
Hay existencias
Nosotros venimos dialogando desde hace mucho tiempo. El punto de partida de este diálogo comenzó con un a conferencia y debate en Núremberg has dos años. Sentado frente a frente, debíamos plantearnos temas álgidos como: ¿Es posible que los valores sigan teniendo vigencia en economía? ¡Cuantos de empresario puede tener un monje? ¿Cuánta consideración por otros pueden permitirse un empresario? ¿ Que significa para nosotros el dinero y las ganancias?
Desde entonces, nos vemos periódicamente para discutir temas nuevos. Con el paso del tiempo, esto dio pie a una relación interesante y enriquecedora, basada en el respeto mutuo y el afán por comprender al otro.
Tenemos plena conciencia de que los cometidos y metas de nuestras organizaciones son radicalmente distinto. Pero como seres humanos y autores de libros es más lo que nos une que lo que nos separa. Ambos queremos proteger el medio ambiente, mejorar la sociedad e incidir en la realidad a largo plazo, en el seno de nuestra “empresa” y más alla de ellas. Como empresarios, debemos aprender a administrarlas sin perjudicar a las personas ni a la naturaleza. Como seres espirituales, buscamos encontrarnos con nuestros mismos y estrechar lazos comunitarios, sin descuidar la buena administración de nuestras instituciones.
Peso | 0.200 kg |
---|