El lunes siete comienza la gira que la Misionera de SAN PABLO realizará durante el mes de agosto, en la que llevará Biblias, Calendarios 2024, libros y La Liturgia Cotidiana, a las parroquias, librerías, distribuidores y mayoristas de la zona centro sur de nuestro país. Rancagua, Placilla, San Fernando y Curicó serán sus primeros destinos, para dirigirse después a Talca y Constitución, en donde estará desplazándose los días 8 y 9 de agosto.
El plan de ruta la llevará también a Chillán, Yungay, Quillón y San Carlos, en donde espera estar realizando visitas entre el 10 y 11 de agosto. Luego continuará viaje a Concepción, en donde se moverá entre los días 11 y 12 y, una vez alcanzados esos destinos, realizar un recorrido por parroquias de Valdivia, Futrono, Los Lagos y Mulchén los días 14, 15 y 16 de agosto. El plan es llegar más allá: Temuco, Angol, Pitrufquén y Villarrica serán los destinos finales de un recorrido que le permitirá a la Misionara volver a conectarse con las necesidades locales de nuestros colaboradores y clientes, y mostrar que SAN PABLO sigue trabajando por su objetivo final: llevar la Palabra de Dios y la espiritualidad cristiana a todos los rincones de nuestra tierra.
Les recordamos que La Misionera es un vehículo que ayuda a difundir el contenido de SAN PABLO, llevándolo a los rincones más distantes de nuestro país. Visita a los distribuidores y parroquias que deseen acceder a libros, calendarios, cajas, Biblias, minimedia y todos los productos de la editorial, al por mayor, con el fin de poner la Palabra de Dios al alcance de la mayor cantidad de personas, como ha sido siempre el objetivo de los Paulinos: llevar la espiritualidad cristiana a todos los hombres y mujeres de nuestro país.