$13.900
Hay existencias
El encuentro personal con Dios en la oración se establece en el origen de toda conversión personal y es el camino para lograr una sociedad más justa: sólo el contacto con el cielo puede sanar nuestra tierra.
Sea cual sea la vocación de cada uno, la primera llamada que Jesús y el Espíritu Santo nos dirigen, es la de la oración. En ese diálogo, Jesús nos muestra el rostro del Padre, y también nuestra identidad más profunda.
Este libro, fruto de una profunda madurez intelectual del autor, nos guiará hacia una mayor intimidad con Dios y nos ayudará a aprender el arte de orar y a consolidad hábitos para que ese encuentro personal se prolongue durante toda la vida.
Jacques Philippe nació en Francia en 1947. Se graduó en Matemática y se dedicó, por unos años, a la enseñanza y a la investigación científica. En 1976 conoció a la Comunidad de las Bienaventuranzas, fundada recientemente, y allí encontró su verdadera vocación. Se trasladó por cuatro años a Israel, vivió en Nazareth y en Jerusalén y se especializó en judaísmo. El 1981 inició en Roma sus estudios teológicos y de derecho canónico, y se ordenó sacerdote en 1985. En esta ciudad se ocupó de la formación en el seno de la Comunidad de las Bienaventuranzas. En 1994 retornó a Francia, como Consejero General de la Comunidad y responsable de la formación, y durante estos años escribió varios libros.
Peso | 0.100 kg |
---|