Siguiendo en lema “Festival de lectores” de la FILSA 2013, SAN PABLO Chile llevó a cabo el pasado sábado 2 de noviembre, una presentación dialogante a partir del nuevo lanzamiento del clásico del padre Miguel Ortega: “Todo comenzó en Galilea”, libro editado por primera vez hace 27 años, y que hoy sigue demostrando que tiene más vigencia que nunca.
La presentación que inició a eso de las 17:00 horas, mantuvo un lenguaje directo y cercano, siempre llamando a la reflexión sobre la relevancia en nuestros días de la experiencia viva de Jesucristo que trae a flote Ortega. La moderación del evento la realizó el Hno. Fredy Peña, y los expositores fueron los sobrinos del autor ya fallecido, Rodrigo Capo Ortega, Licenciado en Artes de la PUC y especializado en arte ortodoxo; y el sacerdote Felipe Ortega, actual párroco de la Parroquia de la Transfiguración del Señor, zona Cordillera.
También asistieron a esta ocasión miembros de SAN PABLO, entre ellos el Director de SAN PABLO Chile, Hno. Jorge Bruera, y el padre Fernando Teseyra, vice-provincial de la Sociedad de SAN PABLO (Argentina, Chile, Perú).