Los invitamos a escuchar el Evangelio del domingo 1 de noviembre, solemnidad de Todos los Santos, que corresponde a Mt 4, 25—5, 12.
Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo.
Seguían a Jesús grandes multitudes, que llegaban de Galilea, de la Decápolis, de Jerusalén, de Judea y de la Transjordania. Al ver la multitud, Jesús subió a la montaña, se sentó, y sus discípulos se acercaron a Él. Entonces tomó la palabra y comenzó a enseñarles, diciendo: «Felices los que tienen alma de pobres, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos. Felices los afligidos, porque serán consolados. Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia. Felices, los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán, saciados. Felices los misericordiosos, porque obtendrán misericordia. Felices los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios. Felices los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios. Felices los que son perseguidos por practicar la justicia, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos. Felices ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí. Alégrense y regocíjense entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo; de la misma manera persiguieron a los profetas que los precedieron».
Compra y descarga la versión digital de “El Domingo, día del Señor” en https://bit.ly/2Xpi0Ji
Para complementar tu reflexión personal al Evangelio de este domingo:
2 Comments
Buenos días Mi nombre es María Luisa Quadri soy de la Parroquia San José del Boquerón Santiago del Estero.
Si es posible quisiera recibir cada mes la Litirgia cotidiana en forma digital. Ya que estamos a 300 km de la ciudad capital de Santiago del Estero y por lo que ya sabemos de la Pandemia no es posible a vece acceder al libri de la Liturgia Cotidiana.
CLIENTE DE SAN PABLO Nª 05215-
Gracias
Mary
Hola Maria Luisa, ¿te interesa recibir la Liturgia Cotidiana de Chile?