El arzobispo de Santiago, Monseñor Celestino Aós, celebrará la misa de este IV Domingo de Cuaresma desde el cerro San Cristóbal a las 12:00 horas y podrá ser vista desde las plataformas digitales del santuario. Además, se consagrará la ciudad al cuidado de María.
Acogiendo la iniciativa de seguir la transmisión de las misas desde los hogares como medida preventiva ante la pandemia del Coronavirus, el Arzobispo de Santiago celebrará la misa de este domingo 22 de marzo, desde el santuario de la Inmaculada Concepción del cerro San Cristóbal a las 12:00 horas.
La misa, será concelebrada por el padre Cristián Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago y el padre Carlos Godoy, rector del santuario de la Inmaculada Concepción.
La eucaristía, comenzará al mediodía con la mirada de los presbíteros puesta en la Virgen, desde donde, junto con el repique de las campanas, tal como pidió el Arzobispo de Santiago este jueves 19 de marzo, rezarán el Ángelus, como una acción de gracias para consagrar la ciudad de Santiago al cuidado de nuestra Madre y colocando a los pies de María, el anhelo de salud y paz de todos sus hijos e hijas.
Para seguir la transmisión de la santa eucaristía ingresa aquí.
Recuerda que el llamado es a mantenerse en las casas. Si deseas escuchar la misa, puedes revisar las radios y horarios en que la transmiten en este listado.