No es fácil seguir a Jesús, sobre todo en los tiempos que vivimos. Por esta razón, el MES DE MARÍA 2019 ha sido pensado con esta intención: redescubrirnos como Iglesia y como creyentes, a través de la oración y la consagración a María.
Creemos que consagrarnos a María como hijos de Dios y, por cierto, como Iglesia, alienta y aviva nuestra fe en medio de tiempos complejos, de cambios sociales y de incertidumbres en un mundo tan convulsionado. Creer que la Virgen María nos acompaña y protege, en medio de este contexto, nos lleva a descubrir una fe con otros y con la madre de Dios. No estamos solos y por eso, a través de un acto libre y voluntario, ofrecemos toda nuestra vida y persona a la madre de Jesús. Ponernos bajo el amparo de María no es un acto pueril, sino un acto de confianza y madurez espiritual de los que realmente creen en ella como madre.
Inspirados por esas ideas, les presentamos esta nueva edición del MES DE MARÍA de SAN PABLO. En sus páginas encontrarán la lectura, oración y reflexión para cada día del mes que consagramos a la Madre del Señor, invitándolos a poner en sus manos los deseos y anhelos que guardan en el corazón, para que, a través de ella, lleguen a oídos de Jesús. Porque tal como decía san Luis María Grignion de Montfort: No hay camino más seguro y más fácil como María para unir a todos los hombres con Cristo. Esperamos que este sea un material de su agrado.