Cómo Contratar
El funcionamiento de la Librería Virtual se ha visto afectado a causa de las medidas adoptadas por las autoridades para enfrentar la pandemia por COVID-19. La opción de retirar en tienda se encuentra deshabilitada mientras que, en el caso de los despachos, estos se hacen a través de Correos de Chile.
Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos, haciendo clic en el campo correspondiente:
- Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos términos y condiciones.
- Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
- Inicie sesión en el sitio o ingresa su correo electrónico y su contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “Mi Cuenta”.
- Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio. En caso de no haber alternativas disponibles, siga las instrucciones para la entrega, de acuerdo con lo señalado en el sitio.
- Seleccione el medio de pago.
- Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla lo siguiente:
- Una descripción del producto o servicio contratado.
- Precio.
- Indicación de costo de envío, si corresponde.
- Medio de pago.
- Valor total de la operación.
- Demás condiciones de la orden.
- Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
- También un número único de orden
- Envío de la información al correo electrónico registrado.
- La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.
- Cumplido con lo anterior, se proseguirá con el contrato haciéndose el cargo mediante el medio de pago seleccionado, se enviará la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo con el modo de entrega que se hubiera seleccionado.
- No se verá afectado el comprador en sus derechos, ni tampoco se le efectuarán cargos, sin que sea confirmada su identidad.
Registro
El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar; sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.
En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a SAN PABLO haciendo clic en el campo respectivo.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña, serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.
Medios de Pago
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio solo podrán ser pagados por medio de:
- Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con SAN PABLO.
- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con SAN PABLO.
- Transferencia bancaria.
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que gestiona el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a SAN PABLO, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de SAN PABLO.