La Misionera de SAN PABLO ya está preparando su carga. El 14 de agosto comenzará su ruta, que la va a llevar a visitar parroquias, librerías y mayoristas en las regiones de Coquimbo y Atacama. Saliendo desde Santiago, su primera detención será en la parroquia Santo Domingo de Guzmán, en la localidad de La Ligua, para luego dirigirse a Copiapó, en donde visitará las parroquias Nuestra Señora del Rosario, San Francisco y el Santuario Nuestra Señora de la Candelaria.
Luego, el vehículo de la editorial recorrerá las ciudades de El Salvador, Chañaral y Caldera, los días 17 y 19 de agosto, deteniéndose en las parroquias El Divino Salvador, Nuestra Señora del Carmen y San Vicente de Paul, respectivamente. Cumplida esa etapa de la ruta, la Misionera se dirigirá a Huasco, Freirina y Vallenar, en donde estará visitando las parroquias San Pedro Apóstol, Santa Rosa de Lima y San Ambrosio el martes 20 de agosto.
La gira culminará los días 21 y 22 de agosto, cuando recorra Illapel, Salamanca, Vicuña y Ovalle, para, una vez cumplida su misión, emprender el regreso a Santiago.
Les recordamos que La Misionera es un servicio que ayuda a difundir el contenido de SAN PABLO, llevándolo a los rincones más distantes de nuestro país. Visita distribuidores y parroquias que deseen acceder a libros, calendarios, cajas, Biblias, minimedia y todos los productos de la editorial, al por mayor, con el fin de poner la Palabra de Dios al alcance de la mayor cantidad de personas.
Si desean contactarse con la Misionera, pueden escribir al correo misionerasur@sanpablochile.cl, o llamar al teléfono móvil +56 9 73077550.