Con alegría y entusiasmo fue inaugurada la exposición “En las manos del Alfarero”, formada por nueve pinturas al óleo realizadas por Graciela Lovaglio, inspiradas en pasajes de la Sagrada Escritura. El evento se realizó en la sucursal Alameda de la Editorial SAN PABLO que, de este modo, abre un espacio a la comunidad para que puedan disfrutar del arte.
A nombre de la editorial, el hermano Jorge Bruera, director general de SAN PABLO, agradeció a los presentes y resaltó que ahora, quienes visiten la librería, encontrarán un sitio abierto al arte y la cultura, ya que a través de la expresión artística también es posible comunicar la espiritualidad cristiana, objetivo al que apunta la misión de los paulinos: llevar la Palabra de Dios a todos los hombres.
Por su parte, Graciela Lovaglio agradeció a su familia por el permanente apoyo, y a la editorial, por la oportunidad de presentar su trabajo en este espacio. También explicó el sentido que tiene una muestra como “En las manos del Alfarero”. “Dios, el Creador, el gran artista, nos toma en sus manos y hace de nosotros su obra más maravillosa. Nos hace humanos, únicos e irrepetibles. Nos inspira en el arte por un propósito: honrarle y servir a otros. Dios es el primera gran artista. Cuando aprecien estas obras piensen que son un espejo donde ustedes mismos se reflejan, que fueron creados con amor y dedicación”, dijo.
La muestra estará abierta hasta el 29 de abril, en el segundo piso de la librería SAN PABLO ubicada en Avda. L.B. O’Higgins 1626, Santiago Centro (metro Los Héroes). Horarios: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y los sábados, de 09:30 a 12:00 horas. La entrada es liberada.
¡Los esperamos!