En dependencias de la Iglesia San Vicente de Paul, el pasado viernes 13 de diciembre, se llevó a cabo la finalización de la Escuela de Animadores Bíblicos año 2013.
En esta ocasión se entregaron los certificados correspondientes a todos quienes participaron de la Escuela que coordina Sobicain Chile, y que desarrolla su actividad en las modalidades: presencial, virtual y por correspondencia.
En el marco de este cierre, se realizó una Eucaristía fue presidida por el padre Adolfo Carrillo, superior de la comunidad Paulina en Chile, también participaron como animadores, el profesor Leonel Díaz y Milka Kurte, coordinadora de Sobicain Chile.
Asimismo, posteriormente se dio un espacio de convivencia donde se compartieron los testimonios de varios alumnos de los cursos en sus diferentes modalidades, expresándose con alegría respecto de lo aprendido, y reconociendo el aporte que les ha generado el conocimiento adquirido al momento de realizar su servicio pastoral.
De esta forma, el ánimo de agradecimiento y diálogo abre las puertas a permanecer en contacto y seguir participando de este tipo de cursos. Finalmente, se destacó la labor de Sobicain Chile en la tarea de continuar formando personas dispuestas a llevar el Evangelio más allá de nuestras fronteras.