El beato Santiago Alberione intuyó la necesidad de dar a conocer a Jesucristo, camino, verdad y vida, a los hombres de nuestro tiempo con los medios de nuestro tiempo, como solía decir. Por eso, difundir la Buena Nueva es una tarea fundamental para los Paulinos: la Buena Nueva es un mensaje universal destinado a los hombres de todos los tiempos. Se dirige personalmente a cada uno, y exige que se haga realidad en la vida ordinaria.
Conocerla, entonces, es fundamental. Y en el Nuevo Testamento podemos encontrar las palabras y acciones de Jesús, mismas que han inspirado el accionar de la Iglesia desde su venida a nuestra tierra. De modo que, para facilitar que todos accedan a esta lectura, SAN PABLO ha puesto el Nuevo Testamento, en su edición Pastoral, en oferta durante los meses de enero y febrero. De este modo, todas las personas que vengan a nuestras librerías o ingresen a la librería virtual entre el 1 de enero de 2020 y el 29 de febrero, podrán adquirir el Nuevo Testamento a un precio especial: $2.300, en su versión rústica, y $3.600, si desean llevarlo en tapas duras.
No dejen pasar esta oportunidad. Se trata de un material muy utilizado en catequesis y clase de religión (¿ya revisaron si está dentro de los útiles escolares de este año?). :)