El Via Crucis es un acto de piedad popular por el cual la Iglesia, como Pueblo de Dios, siente una gran devoción y cercanía. A través de la oración y por medio de la fe, la comunidad orante medita el sentido profundo de la Pasión de nuestro Señor y su Resurrección.
SAN PABLO, una vez más, ha preparado un subsidio pastoral que exhorta a sus lectores a profundizar en el gran misterio de la fe. En cada una de las quince estaciones que componen el Via Crucis 2020 se lee y medita la Palabra de Dios, acompañada de su correspondiente comentario bíblico-pastoral. También incluye preguntas que invitan a la reflexión y las oraciones que la comunidad eclesial pide a Dios. Junto a ello encontrarán las letras y acordes de los cantos que servirán para acompañar el camino de la cruz, la Oración de las Siete Palabras y los Misterios Gozosos, Luminosos, Dolorosos y Gloriosos del Rosario.
Los invitamos a rezar con fe este Via Crucis, para que nos muestre al buen Dios, quien padece por nosotros, pues su amor no permanece indiferente. Al contrario, hoy está más cerca que nunca de nosotros, hasta su muerte en la Cruz.
Encuéntralo en todas las librerías SAN PABLO y también en nuestra librería virtual ingresando a este link: https://sanpabloerp.cl/productos/via-crucis/