El año litúrgico sigue avanzando y nosotros también. Hoy les queremos contar que las ediciones de la Liturgia Cotidiana de noviembre y diciembre ya están disponibles para todas las personas que quieran preparar, por anticipado, las celebraciones de los dos últimos meses del año.
La edición de noviembre trae todo el material necesario para recibir el tiempo de Adviento, que comienza el último domingo de ese mes. Por supuesto, en las páginas de la Liturgia Cotidiana podrán encontrar las lecturas, oraciones y textos para las misas de cada día, además de la información relativa a las solemnidades que corresponden al período. Por ejemplo: Todos los Santos (1 de noviembre), la Conmemoración de todos los fieles difuntos (2 de noviembre) y Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo; la festividad de la Dedicación de la Basílica de san Juan de Letrán (9 de diciembre) y san Andrés (30 de noviembre), además de las memorias obligadas de san Carlos de Borromeo (4 de noviembre), san León Magno (10 de noviembre), san Martín de Tours (12 de noviembre), san Josafat (12 de noviembre), santa Isabel de Hungría (17 de noviembre) y la Presentación de la Virgen María (21 de noviembre), entre otras. En la portada de noviembre encontrarán una fotografía de la parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en Peumo.
Ya inmersos en la recta final del año, la Liturgia Cotidiana de diciembre nos ayuda a preparar el corazón para el nacimiento del Niño Jesús. Además de los textos y oraciones que corresponden a los domingos de Adviento, esta edición les acompañará en las celebraciones propias de la Natividad del Señor (25 de diciembre), el cierre del Mes de María con la celebración de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen (8 de diciembre), y las festividades de Nuestra Señora de Guadalupe (12 de diciembre) y la Sagrada Familia de Jesús, María y José (27 de diciembre). En la portada podrán ver la parroquia de San Francisco de Curimón.
Con estas ediciones completamos el año 2020 de la Liturgia Cotidiana, en el que esperamos haber podido acompañarlos llevándoles la Palabra a todos sus hogares, pese a las dificultades que provocó la pandemia. Ahora nos ponemos de lleno a trabajar en las ediciones de enero y febrero de 2021, para seguir cumpliendo con nuestra misión: comunicar la Palabra de hoy a los hombres de hoy.
2 Comments
Quiero descargar la liturgia cotidiana de diciembre
Hola: la liturgia cotidiana no está disponible para descarga.