“Queridos hermanos y hermanas: Hagamos espacio dentro de nosotros a la Palabra de Dios. Leamos algún versículo de la Biblia cada día. Comencemos por el Evangelio; mantengámoslo abierto en casa, en la mesita de noche, llevémoslo en nuestro bolsillo o en el bolso, veámoslo en la pantalla del teléfono, dejemos que nos inspire diariamente. Descubriremos que Dios está cerca de nosotros, que ilumina nuestra oscuridad y que nos guía con amor a lo largo de nuestra vida”.
Con esas palabras el papa Francisco alentó a los cristianos a leer y orar con la Biblia en la celebración del Primer Domingo de la Palabra de Dios. Y uno de los grandes objetivos de esta iniciativa es que cada hogar cuente con una Biblia, pero no olvidada en el mueble de los libros, sino como parte integral de la vida familiar, a través de la lectura, profundización y oración con la Sagrada Escritura. Por eso, hoy les queremos compartir algunas de las Biblias que podrán encontrar tanto en sucursales como en la librería virtual de SAN PABLO.
- Biblia de Jerusalén, 5ª. Edición, tapa dura: Siempre ha caracterizado a la Biblia de Jerusalén la voluntad de ofrecer a sus lectores una traducción que refleje la fidelidad al sentido de los textos originales, y de incorporar, en introducciones y notas, la aportación de los estudios contemporáneos, en los ámbitos lingüístico, teológico, histórico y arqueológico. Esta quinta edición en castellano ha terminado su revisión en el año 2018, en continuidad con las ediciones anteriores de 1967, 1975, 1998 y 2009. Cuenta con encuadernación en tapa dura, sobrecubierta protectora, cinta de lectura, un práctico índice bíblico con 17 uñeros y ocho páginas de mapas.
- La Biblia de Nuestro Pueblo, Biblia del Peregrino: Fieles a la Palabra de Dios y a la vida del pueblo, se ha revisado la traducción dirigida por Luis Alonso Schökel, actualizándola a los últimos avances de las investigaciones bíblicas, y adaptándola-del mejor modo posible- al variado y rico castellano de América Latina. Más que una versión para el estudio, se trata de una versión pastoral de la Sagrada Escritura, que pretende llegar al mayor número posible de hombres y mujeres anhelantes de Dios.
- La Biblia Latinoamericana, letra grande, sin uñero: Edición pastoral, notas y comentarios para las comunidades cristianas. Su última edición en 1995 actualizó las notas y los comentarios y revisó completamente la traducción. El tamaño de la letra es mayor que el de la Biblia común, especial para personas que tienen problemas visuales. Encuadernación: tapa dura.
- Nueva Biblia de Jerusalén, chica, plástica, con estuche: Esta edición en español de la Biblia de Jerusalén condensa el resultado de los últimos cien años de investigación y resulta más próxima a los textos originales, a la vez que consigue un estilo más agradable para la lectura. Se beneficia de los estudios e investigaciones de la Escuela Bíblica y Arqueológica de Jerusalén. Encuadernación rústica, con tapas y funda de plástico flexible. Formato: 11 x 16 cm (bolsillo).
- La Biblia de Nuestro Pueblo, pequeña, cartoné: ¿Una Biblia más? Como decía Luis Alonso Schökel en la primera edición de la Biblia del Peregrino, hay que alegrarse de que esta nueva versión no venga a llenar vacío alguno. Gracias al trabajo constante que se viene realizando tanto en el mundo católico como en las demás confesiones cristianas, la palabra de Dios está continuamente siendo actualizada, tanto en traducciones cada vez más fidedignas a las lenguas originales, como en la elaboración de comentarios que vinculen el texto con las necesidades y aspiraciones concretas del hombre y de la mujer de hoy, sean creyentes o no creyentes. Tamaño de bolsillo, con índice y uñero. Número de Páginas: 2063.
- La Biblia Latinoamericana, chica, nacarada: Traducción realizada para Latinoamérica por los biblistas Ramón Ricciardi y Bernardo Hurault. Edición pastoral, con notas y comentarios para las comunidades cristianas. El tamaño de la letra es mayor que el de la Biblia común, especial para personas que tienen problemas visuales. Encuadernación: tapa dura en color blanco.
Te invitamos a visitar las librerías SAN PABLO en donde podrás encontrar la Biblia que deseas llevar a tu hogar para compartir la Palabra de Dios en familia. Te recordamos que, si lo prefieres, también puedes aprovechar nuestra campaña del Nuevo Testamento, que se encuentra a un precio especial hasta fines de febrero o hasta agotar stock.
2 Comments
Buenos días. Me podrían colaborar con los precios de las biblias. Y si ustedes manejan la biblia guadalupana. Quedo atenta a la información. Gracias.
Hola Marcela: puedes ver las Biblias que tenemos y los precios a través de este link:
https://sanpabloerp.cl/categoria-producto/libros/biblias/