Tu acompañante ideal para todos los días del año ya está disponible en las librerías SAN PABLO. El EVANGELIO COTIDIANO es una invitación a hacer vida la Buena Nueva que nos enseña Jesús y compartlrla.
Este año, el EVANGELIO COTIDIANO está disponible en dos portadas, para que lleves a tu hogar la que más te guste; o para regalar a quien creas que necesite la compañía de la Palabra. Como es tradicional, en las páginas de este producto SAN PABLO podrán hallar el evangelio de cada día, junto a un comentario y una oración que les ayudará a meditar, vivir y anunciar lo que Cristo enseña. También incluye oraciones para antes y después de leer y meditar la Biblia, junto al calendario litúrgico y civil y las oraciones del cristiano.
Recuerda que Jesús se hace presente en quien se abre a la Palabra de Dios. Quien cotidianamente lee, medita, comunica la Palabra de Dios se alimenta de verdad eterna y poco a poco va cristificando sus pensamientos, sentimientos, voluntad y acciones. Esa es la invitación que te trae el EVANGELIO COTIDIANO 2020.